martes, 24 de octubre de 2017

Halloween: La Casa del Terror

Os animamos a todos/as a participar en la Casa del Terror, organizado por nuestros alumnos/as de 3º y 4º de E.S.O. La actividad tendrá lugar durante la mañana y la tarde del próximo lunes 30 de octubre en la biblioteca del centro.

Durante la mañana todos los cursos de Educación Primaria irán pasando por turnos para realizar la visita terrorífica. El precio de la entrada será de 1 € por cada niño/a y deberá entregarse al tutor o tutora..

También se podrá acudir al centro por la tarde, a partir de las 17:30, para lo que se deberá pagar otra entrada de 1 € y donde se podrá disfrutar de una merienda. El precio de esta segunda entrada deberá abonarse en el centro esa misma tarde. Además, los afiliados a la AMPA podrán disfrutar de la merienda organizada de forma gratuita. Para los no afiliados, el pago irá en función de la tarifa establecida.

¡Esperamos que disfrutéis de esta actividad de Halloween con carácter solidario para recaudar fondos para el viaje de estudios de los chicos/as de 3º y 4º de ESO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario