martes, 18 de octubre de 2016

Información sobre la reunión de padres y madres del 17 de octubre

Se trataba de una cita del equipo directivo para los padres y madres de nuestro centro con el fin que estén informados  de los distintas actividades, proyectos, programas que se van a realizar  este curso escolar 2016-17. Los temas tratados fueron:
·        - Hemos sido seleccionados para realizar el Proyecto Educativo  Isquios Higiene postural para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
·               -     El centro ha solicitado participar en el Proyecto Educativo “ El cable amarillo”, con el objetivo de poder disfrutar de Kit robóticos para los alumnos de ESO.
·               -       Se han planificado las actividades y salidas extraescolares para este curso.
·               -       Participación en el Programa Educativo Frutas y Verdura.
·      -   Información del decreto nº 16/2016, de 9 de marzo, por el que se establecen las normas de convivencia en los centros docentes.
·        -     Participación en varios Programas, organizados por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, como: reciclaje, agua y coeducación.
·               -        Participación en el Programa “ Conoce tu Asamblea”.
·               -        Celebración de la carrera y mercadillo solidario Save The Sildren
·     -   Colaboración con la Universidad Católica de San Antonio en un proyecto de investigación sobre "Actitudes y percepciones de los adolescentes en violencia de género".
·               -        Puesta en marcha de el “Plan despierta”.
·               -        Información sobre evaluación en 4º ESO, para este curso.
·              -        Convenio con la UMU, UCAM,  Universidad de La  Rioja, Universidad Camilo José Cela…para recibir alumnos en prácticas.
·               -       Grupo de trabajo para la obtención del título B1, comienza el día 19 a las 16h.
·             -      Actividades propuestas por la AMPA, y solicitud de la asociación para la presencia de un policía municipal a las horas de entrada y salida del centro.
·         
     Por favor, rogamos no aparquen en doble fila, en la avenida de acceso a la puerta gris, ya que dificulta la salida del autobús que recoge a los niños de comedor, gracias.


Lamentamos no haber contado con su presencia, pero los esperamos en la próxima reunión.  

¡Gracias a los asistentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario