viernes, 6 de febrero de 2015

UN ARCOÍRIS POR LA PAZ



El pasado día 30 de enero, se celebró en nuestro Centro el "Día Mundial de la Paz". Una fiesta que nunca olvidamos celebrar todos los alumnos del colegio unidos, para pedir, desear y recordar lo bello que es vivir en completa armonía, sin rencores ni rencillas que alteren esta tan ansiada Paz.
En infantil participamos de la grabación de un "Cup Song", haciendo nuestra propia música de acompañamiento con unos vasos de plástico, a un bello himno compuesto para la ocasión.
También realizamos el símbolo de La Paz, sentados en el patio del colegio, todos unidos vestidos de blanco como señal de paz.
Nuestro arcoíris llenó de color nuestro patio, y lo realizamos los tres cursos de infantil conjuntamente; tres años: corazones y muñecos; cuatro años: estrellas y caritas;  cinco años: palomas de la paz y símbolos de la paz. Todos juntos en un ambiente festivo colocamos nuestras figuras.
Y para terminar la mañana...un pequeño homenaje al "día del árbol" (que se celebra el mismo día), así que salimos todos juntos al patio,  para plantar una pequeña encina.


PREPARANDO LA DECORACIÓN PARA NUESTRO ARCOÍRIS












REALIZANDO EL SÍMBOLO DE LA PAZ CON LOS PEQUEÑOS




GRABANDO EL VÍDEO DE LA "CUP SONG"






REALIZANDO EL MURAL DEL ARCOÍRIS





COMENZAMOS A PEGAR


















TRABAJO TERMINADO








PLANTANDO LA ENCINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario