jueves, 13 de febrero de 2014

Flashmob Colegio MonteAzahar - Día de la Paz 2014

El día  30 de enero se celebró en todos los centros escolares el día de la PAZ y la no violencia, motivo por el cual realizamos actividades lúdicas para motivar y concienciar a la comunidad educativa, acerca de la importancia de un día tan señalado. 
Además de todas las actividades realizadas en el cole nos desplazamos hasta el Ayuntamiento para realizar un "Flashmob" ante toda la gente que allí se encontraba y manifestar nuestro Sí a la Paz.


Muchas gracias a todos los que han hecho posible este vídeo, especialmente a la Academia de Baile Carmen Romero y Víctor Campos por su gran ayuda en la coreografía, al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por su complicidad y predisposición, y a nuestro compañero José María que ha sido el artífice de este excepcional vídeo. Muchas gracias a todos

Este es el resultado final:


 

lunes, 10 de febrero de 2014

POR LA PAZ


              El jueves 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz, día en el que se conmemora el asesinato de Mahatma Gandhi.
En infantil se realizaron distintos trabajos con los que hemos decorado pasillos y patio. Los trabajos los hicimos con materiales de reciclado.





                       Para realizar nuestros trabajos los niños trabajaron "muy duro"...



























Los cursos de infantil, el aula abierta, y el primer y segundo ciclo de primaria, nos reunimos en la entrada del colegio para celebrar con canciones el día de la Paz:











































































                                       Después de cantar "Color Esperanza" salimos al patio del colegio para aprender la coreografía que los niños del 3º ciclo de primaria y la E.S.O. habían bailado en la plaza del Ayuntamiento (flashmob).